LLAME HOY MISMO 1-888-240-2545

Sobre Nosotros

Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria en el campo legal de la inmigración para resolver sus necesidades.

Somos una Firma de Abogados de Inmigración proveyendo servicios legales de alta calidad y costo-efectivos para nuestros clientes. Entendemos los retos que plantea la ley de inmigración y estamos enfocados en hacer que el proceso sea lo más fluido posible para nuestros clientes. 

Estamos comprometidos a entender sus necesidades de inmigración y proveer una solución eficiente y definitiva.Animamos a nuestros clientes a participar en el proceso y están siempre dispuestos a responder a sus preguntas de una manera detallada y clara. Llámenos y programe su consulta gratuita. Todo nuestro personal habla inglés y español con fluidez para atender mejor sus necesidades. Durante su consulta inicial usted hablará directamente con el abogado Numa

Nuestro Equipo

Con docenas de años de experiencia colectiva, nuestro personal está preparado para manejar todos los asuntos de inmigración. Viniendo de diferentes entrenamientos y antecedentes culturales nuestro equipo tiene una perspectiva única sobre cómo manejar su caso. Cada miembro del personal desempeña un papel diferente e importante para obtener una decisión favorable en su caso.

El abogado Numa presta servicios jurídicos especializados a una diversa gama de clientes. Para saber cómo la firma puede obtener una solución exitosa a su asunto legal, comuníquese con American Immigrant Legal Services, LLC al 813-931-8807 para programar una consulta gratuita inicial.

Maria Sheckels

Asistente Legal Administrativo

Maria Sheckels proporciona apoyo al personal jurídico mediante la gestión de las operaciones cotidianas y los deberes administrativos del bufete de abogados. La Sra. Sheckels tiene 20 años de experiencia en el área de Servicios de Inmigración, y ha sido reconocida por su trabajo y esfuerzo por servir con dedicación y lealtad a la comunidad inmigrante. 

 Como inmigrante, la Sra. Sheckels ha dedicado su carrera a aprender los entresijos del mundo de la inmigración. Ella ha construido una experiencia única y proporciona a nuestra firma el apoyo necesario para ayudar a los más vulnerables en las comunidades de inmigrantes. Además de su amplia experiencia laboral, recibió capacitación de numerosas fuentes reconocidas de la Ley de Inmigración. Entre ellos se encuentran los siguientes: 

 1. Capacitación del Departamento de Justicia en relación con la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA) 
 2. Entrenamiento de naturalización y administración del examen de naturalización por Houston Community College 
 3. Asistió a numerosos seminarios organizados por la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) 
 4. Certificación de Advance Corporate Immigration Law por el Instituto de Nueva Jersey para la Educación Legal Continua 
 5. Capacitación del Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos (INS)

Yuri Paz

Asistente Legal

Yuri Paz es de origen cubano, descendiente de educadores que dedicaron sus vidas a la educación. De la misma manera, le dieron a Yuri una fundación para ser una excelente madre, esposa e inmigrante ejemplar.

Llegó a Estados Unidos en abril de 1995. Su intuición la llevó a trabajar en el área de servicio al cliente. Después de terminar la High School secundaria en el centro de aprendizaje de la familia de Nueva York, ella se movió a Miami, la Florida donde ella recibió la formación en la carrera internacional de la formación para el técnico médico. A través de su trabajo, reconfirmó que su vocación era el servicio al cliente. Su pasión profesional crecía día a día, y en su deseo de seguir mejorando enriqueció su capacidad para prestar servicios. Así es como decidió ingresar a la Florida Career College donde recibió su diploma como Asistente Médico, Facturación y Codificación.

Durante muchos años Yuri trabajó con el Dr. Rodolfo A. Pérez en el Health Network One Institute. Su experiencia sirviendo al público le dio la oportunidad de acercarse a la comunidad inmigrante y, a su vez, desarrolló la oportunidad de trabajar junto a la reconocida Maria D. Sheckels. Y se involucró con el American Immigrant Legal Services, LLC. Bajo la dirección del abogado Salomon Numa.

Yuri se ha convertido en la mano derecha del abogado Numa y un aliado de la comunidad inmigrante. Los clientes de los Servicios Legales de Inmigrantes Americanos ven a Yuri no sólo como una persona amable, sino como alguien que realmente conecta y entiende las soluciones que cada uno de ellos busca en servicios legales.

Monica Goncalves

Asistente

Mónica Goncalves asiste al personal que coordina la gestión legal y las tareas administrativas dentro de la empresa.

Colabora con la Dirección de la Ley de Víctimas de la Trata y Protección a la Violencia de 2000, aprobada en octubre de 2000, cuyo objetivo es apoyar a las víctimas de algunos tipos de agresión, como violencia doméstica, abuso sexual, entre otros delitos que han afectado su salud mental. Y / o la estabilidad física de alguna manera. A pesar de su inestabilidad migratoria, están dispuestos a ayudar a las fuerzas del orden en la investigación y enjuiciamiento de actividades criminales en el territorio de los Estados Unidos, obteniendo beneficios físicos y de estabilidad laboral a través de Visa U.

Siendo inmigrante y hija de inmigrantes, entiende el valor fundamental de ayudar a las personas que, debido a esta condición, se sienten vulnerables y encuentra en este proceso una contribución efectiva a las necesidades que surgen principalmente en la comunidad latina.

Regina Osorio

Secretaria

Regina Osorio es responsable de dar la bienvenida a nuestros clientes. La mayoría de las llamadas y citas se realizan a través de Regina. Durante el tiempo que pasa con la firma, es conocida por ser una persona carismática y emprendedora. Ella siempre está dispuesta a colaborar y capaz de equilibrar tanto la empresa como el tiempo del cliente.

Esperanza Montealegre

Secretaria Legal

Esperanza nació en Miami, Florida de padres inmigrantes provenientes de Nicaragua. Desarrollo la habilidad del buen servicio al cliente desde muy temprana edad. Esperanza comenzó a trabajar en una firma de Abogados en Miami mientras obtenía su certificado de Asistente Legal de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Ella disfruta trabajar en el ámbito legal y está actualmente estudiando para convertirse en Paralegal por medio del programa de cursos en línea de FIU.

Esperanza apoya al Abogado Numa consiguiéndole información de los tribunales migratorios, los oficiales de deportación y las diferentes agencias policiales. Facilita la eficiente comunicación entre los clientes y el Abogado. De igual manera organiza y programa las citas en persona y telefónicas del Abogado. El flujo eficiente de información de la oficina al cliente y viceversa es uno de los objetivos primordiales que tiene Esperanza.

Oficinas

Tampa, FL
Salomon Numa Office at Tampa FL
Address
6703 W Waters Ave. Tampa, FL 33634
Phone: 813-931-8807
Orlando, FL
Salomon Numa Office at Orlando FL
Address
1060 Woodcock Road Orlando, FL 32803
Phone: 407-401-9807
Número sin cargo: 1-888-240-2545
Mailing Address: PO Box 271370 Tampa, Florida 33634