LLAME HOY MISMO 1-888-240-2545

Servicios

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en Derecho de Inmigración.
Inmigración

Inmigración

Obtener un estatus legal de inmigración puede ser un área muy complicada de la ley para abordar por sí mismo. Nuestro equipo cuenta con una extensa y exitosa experiencia trabajando en esta área. Permítanos revisar su caso y ver cuál es la mejor solución para usted. Si necesita una renovación de visa o está tratando de asegurar su ciudadanía, nuestro equipo le guiará paso a paso desde el principio hasta el final.
  • Apelaciones

    Si su caso de inmigración fue denegado por USCIS o en la Corte de Inmigración, podemos apelar esta decisión por usted.

  • Inmigración basada en el empleo

    ¿Es usted un empleador que busca traer un extranjero a los Estados Unidos para trabajar para su empresa? ¿Es usted un individuo con talentos extraordinarios que buscan opciones de inmigración en los Estados Unidos? Nuestra oficina puede ayudarle a solicitar una visa de no inmigrante basada en el empleo o una residencia permanente legal basada en el empleo.

  • Permiso humanitario

    Si usted tiene que traer un pariente a los Estados Unidos por un corto periodo de tiempo debido a una emergencia, pero la obtención de una visa no es una opción, podemos ayudarle en este asunto urgente.

  • Las mociones de reapertura

    Si no ha acudido a su cita en la Corte de Inmigración es probable que se enfrente a una expulsión automática (deportación por ausencia). Podemos ayudarle a que vuelvan a abrir el caso y guiarlo por las complicadas normas migratorias.

  • Renovación de tarjetas de residentes permanentes

    Le podemos ayudar en la renovación de su tarjeta de residente permanente si esta va a expirar. Mantener su tarjeta permanente activa es obligatorio y tiene muchos beneficios. Si quiere viajar o solicitar la naturalización, debe hacer esto en primer lugar.

  • Suspensión de la expulsión

    Si ya ha recibido una orden de expulsión podemos ayudar a detener la deportación inmediata. Hay razones humanitarias y médicas que pueden ayudarle a permanecer en los Estados Unidos mientras trabajamos con usted para encontrar una solución más permanente a sus problemas de inmigración.

  • Visa T / T Visa / Ley de Violencia Contra La Mujer

    Las víctimas de ciertos crímenes son elegibles para el estatus de inmigración. Usted debe buscar la ayuda de un abogado de inmigración con experiencia debido a la naturaleza del proceso y la existencia de diferentes organismos implicados que se encargan de hacer cumplir la ley. Muchos podrían no tener en cuenta que hay más de 30 delitos, los cuales pondrían hacerlo elegible para obtener el estatus migratorio.

  • Estatus de protección temporal (TPS)

    Si usted es un ciudadano de Honduras, El Salvador, Haití, Siria, Nicaragua, Somalia, Sudán y Sudán del Sur, es posible que sea elegible para obtener una forma extraordinaria de protección llamada Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés).

  • Ciudadanía Estadounidense

    Si bien es emocionante tomar este último paso del trayecto de inmigración, es importante preparar cuidadosamente todos los materiales necesarios.

  • Exenciones

    Las entradas ilegales en los Estados Unidos, la tergiversación de hechos de cara al gobierno de Estados Unidos y las condenas penales pueden llevar a la expulsión no sólo para aquellos que buscan la residencia permanente sino también para los residentes permanentes legales. Es imperativo que tenga en cuenta las diferentes opciones disponibles para el caso y que solicite el derecho de exención antes de enfrentarse a la deportación.

Inmigración por familia

Inmigración por familia

Tenemos amplia experiencia ayudando a las personas que desean patrocinar a los miembros de la familia para su residencia permanente. Nuestra experiencia cubre aplicaciones familiares dentro de los Tribunales de Inmigración, USCIS en el país, así como a través de los consulados estadounidenses en el extranjero.
  • Ajuste de estado

    Si usted es elegible para residencia permanente puede ser que pueda aplicar para obtener una tarjeta verde sin salir de los Estados Unidos. Este proceso se llama ajuste de estado. La mayoría de las solicitudes de ajuste de estatus se consideran de acuerdo con las disposiciones de 245 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad ("Ley") y sus reglamentos de implementación que se encuentran en 8 CFR 245.

  • Procesamiento Consular

    El proceso consular es el proceso mediante el cual los beneficiarios de una petición de inmigración que están fuera de los Estados Unidos solicitan una Visa de Inmigrante en un Consulado de los Estados Unidos en el extranjero. Para completar este proceso es necesario trabajar con el Centro Nacional de Visas y una Oficina Consular en el extranjero bajo el Departamento de Estado. El procesamiento consular comenzará una vez que la solicitud de inmigración sea aprobada por USCIS y los números de visa para los posibles inmigrantes estén disponibles.

  • K-1 visa de prometido/a

    La Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) ofrece una clasificación de visa de no inmigrante "K-1" para los extranjeros que vienen a los Estados Unidos a casarse con ciudadanos americanos y residir aquí.

  • Eliminar las condiciones de residencia permanente por matrimonio

    Si usted ha estado casado por menos de dos años desde que recibió su residencia permanente, entonces su residencia permanente es condicional. Si este es el caso, 90 días antes de que se cumpla su segundo aniversario de su residencia permanente debe aplicar con el USCIS para eliminar las condiciones. El requisito existe para demostrar al USCIS que el matrimonio no tenía por objeto eludir las leyes de inmigración de los Estados Unidos.

  • Eliminar las condiciones de la residencia permanente basada en el matrimonio

    Si usted había estado casado por menos de dos años cuando recibió su residencia permanente, entonces su residencia permanente es condicional. Si este es el caso, 90 días antes de su aniversario de dos años de su residencia permanente, debe solicitar con el USCIS para eliminar las condiciones. El requisito es demostrar al USCIS que el matrimonio no pretendía eludir las Leyes de Inmigración de los Estados Unidos.

Deportation  defensa

Deportation defensa

Representamos a clientes que se encuentran ante un juez de inmigración. La defensa de la deportación es un asunto serio, y debe ser manejado por un abogado experimentado de la inmigración.
  • Asilo para Niños Extranjeros No Acompañados (UAC)

    Este programa permite a los menores menores no acompañados solicitar Asilo. La Ley de Reautorización de la Protección de las Víctimas del Tráfico de William Wilberforce de 2008 (TVPRA) nos ha permitido recientemente ayudar a los menores a obtener Asilo de una manera menos adversaria dando jurisdicción inicial al USCIS sobre todas las solicitudes de asilo presentadas por los UACs. Esto es válido incluso si se les entregó un Aviso para comparecer ante un juez de inmigración.

  • Audiencias de fianza

    Muchas personas que se encuentran detenidas por inmigración no tienen antecedentes penales y su único delito ha sido entrar en el país sin inspección. Usted tiene derechos y la posibilidad de una audiencia de fianza.

  • Cancelación de expulsión para LPR

    Un residente permanente legal o LPR que está en proceso de expulsión a causa de una condena penal puede solicitar una exención, lo que permitirá que la persona permanezca en los Estados Unidos y no ser deportado.

  • Cancelación del proceso de expulsión para los que no son residentes permanentes

    Si usted mismo ha sido deportado pero ha residido en los Estados Unidos por un largo período de tiempo, puede solicitar la cancelación de expulsión para los que no son residentes permanentes legales ante un Juez de Inmigración. Estos casos son extremadamente complicados y sensibles debido a la naturaleza del recurso.

  • Las condenas criminales en la Corte de Inmigración

    A pesar de que la condena pueda ser suspendida, esto no limpia su registro para propósitos de inmigración. Incluso una conducta que no está categorizada como una condena para propósitos criminales puede ser considerada como una condena en la Corte de Inmigración. Miles de residentes permanentes se enfrentan a la expulsión cada año debido a una condena penal. Esta no tiene que ser reciente para provocar la expulsión.

  • Asilo defensivo

    Usted califica para asilo en los Estados Unidos si ha sido perseguido o tiene un "temor fundado de persecución" en su país basado en (1) opiniones políticas, (2) religión, (3) raza, (4) nacionalidad o (5) la pertenencia a un determinado grupo social.

  • Estatus especial para jóvenes inmigrantes (SIJ por sus siglas en inglés)

    Con la obtención de una orden de dependencia de su estado, somos capaces de ayudar a los niños extranjeros en los Estados Unidos que han sido abusados, abandonados o desatendidos. Los niños que reciben una tarjeta de residencia (green card) a través del programa SIJ pueden vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos.